RED SOCIAL


 Un servicio online que gira en torno al usuario y que, de forma descentralizada, le permite generar un perfil, público o privado, en el que compartir información, generar contenidos y estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con sus intereses sociales.


Características :
·         Tienen como finalidad principal poner en contacto a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite la conexión de forma sencilla y rápida.
·         Permiten la interacción entre todos los usuarios de la plataforma, ya sea compartiendo información, contactando o facilitando contactos de interés para el otro usuario.
·         Permiten y fomentan la posibilidad de que los usuarios inicialmente contactados online acaben entablando un contacto real, del que muy probablemente nacerán nuevas relaciones sociales.
·         Permiten un contacto ilimitado entre los usuarios, en la medida en que el concepto espacio-tiempo se hace relativo al poder comunicarse desde y hacia cualquier lugar, así como en cualquier momento, con la única condición de que ambas partes acepten relacionarse entre sí.
·         Fomentan la difusión viral de la red social a través de cada uno de los usuarios que la componen, empleando este método como principal forma de crecimiento del número de usuarios.


Resultado de imagen para red social +}

Comentarios